A cocinar: estos signos del Zodiaco son los mejores chefs, según el horóscopo

Llegó la hora de demostrar las habilidades en la comida.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:33

Esta noche se festeja Navidad, y suele ser motivo para que muchas personas desplieguen sus dotes culinarias. Según el horóscopo, ciertos signos tienen mejores dotes que otros.

En tanto ciertos signos del Zodiaco saben muy bien cómo hacerse los distraídos para no cocinar, otras personas están felices de poder hacerlo para sus seres queridos.

Cáncer: siempre que puedan traer a la mesa los sabores de la abuela, los nacidos bajo este signo estarán encantados, pues para ellos la comida es algo más que alimento: es la excusa para encontrarse con los suyos.

Tal vez no sean los mejores chefs pero, cuando algo les sale bien, los de este signo zodiacal lo preparan una y otra vez hasta que sus platillos se transforman en un clásico.

Virgo: cada año buscan las tendencias gastronómicas para cocinar y sorprender a sus familiares y amigos, sin excepción.

Las personas de Virgo, además de cocinar muy bien, procuran que la mesa esté armada a la perfección y que la bebida sea la más fresca de todas.

Tauro: hacen todo a la perfección y con suma prolijidad, sin escatimar en buenos condimentos o en combinaciones osadas.

Los taurinos adoran comer bien y por eso, cuando les llega la hora de cocinar, no le mezquinan a absolutamente nada: ni ingredientes ni amor.

Otras Noticias