"Con miedo": Tyago Griffo presentó a su novia y ella lo sorprendió con una extraña declaración

El cantante se mostró muy enamorado.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:40

Desde que se instaló en los medios de comunicación, Tyago Griffo se transformó en uno los galanes de la pantalla chica. Más allá de su larga lista de amoríos, su corazón siempre le perteneció a Azul, la nuera de Gladys La Bomba Tucumana.

Por primera vez, el participante del "Cantando 2020" presentó públicamente a su novia, con quien está en pareja hace ocho años. Muy emocionado, expresó su profunda felicidad.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", el cantante de Tru-la-lá dio su primera nota con su gran amor. Muy vergonzosa por la situación, la joven de 25 años habló de su presente amoroso.

Estoy con miedo, no me gusta la exposición. A pesar de todo lo que pasó, estamos juntos.

Fuente: (El Trece)

Desafortunadamente, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana atravesó una fuerte crisis con su novia en 2017, luego de la aparición de Rocío Robles, con quien tuvo un romance fugaz.

A su vez, la novia de Tyago contó cómo es su relación con su suegra, quien la vio crecer en estos últimos años. Afortunadamente, la joven se transformó en una integrante más de la familia. 

No me deja de sorprender. Amo a Gladys, es como mi madre. Somos familia.

Recientemente, el exparticipante del "Bailando por un Sueño" confesó que quiere agrandar la familia. Por primera vez, aseguró que tiene planes de ser papá. 

Otras Noticias