Con una máscara de "El Grinch", Guillermina Valdés compartió un mensaje especial en sus redes

La modelo sorprendió a sus seguidores.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 19:33

En las últimas horas, Guillermina Valdés se convirtió en el centro de atención de las redes sociales tras realizar un particular posteo. 

Lo cierto es que la modelo no suele estar muy activa en la web. Sin embargo, cada vez que publica algo en Instagram, siempre causa furor entre los internautas. 

En esta oportunidad, a horas de celebrar la Navidad en el mundo, la pareja de Marcelo Tinelli sorprendió a todos con una extraña postal.

En la imagen, se puede ver a Guillermina usando una máscara del famoso personaje "El Grinch", quien está en desacuerdo con todo lo que genera en la sociedad esta fecha tan especial, sobre todo, lo relacionado al consumismo y la preocupación por sí mismo. 

Para explicar un poco por qué aparece en la foto con esa máscara, Valdés escribió el siguiente mensaje

Así me dicen en casa y este año me coronaron con esta máscara.

"No es que no me gustan la Navidad, pero entiendo que los deseos de amor y paz son para todos los días. Así que como hoy todos saludan, yo también lo hago", agregó la famosa

"Les deseo que estén más unidos que nunca, que se amen y que todos juntos no dejemos de soñar en un mundo mejor. Siento que se puede y depende de nosotros concretar ese deseo. Feliz vida para todo/as", cerró su mensaje la modelo.

Otras Noticias