El escandaloso episodio que protagonizó Matías Morla con un cronista: "Hay registro de todo"

El notero de "Hay que Ver" fue el afectado y detalló lo sucedido.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:19

Matías Morla viajó a Corrientes junto con Ana, una de las hermanas de Diego, porque le organizaron un homenaje a casi un mes de su partida. Allí se desató una confusa situación con un cronista de El Nueve.

Desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el abogado de "El Diez" quedó en la mira por diversas causas. En las últimas horas, también protagonizó un escandaloso episodio.

Alejandro Castelo, notero de "Hay que Ver", el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti, es oriundo de Corrientes, viajó por las fiestas y justo se enteró de que Morla iba a estar allí.

"Fue en la vía pública. Le sacaron la cámara. Él empezó a pedir ayuda, apreció el dueño de la cámara y pudieron recuperar el material. Hay registro audiovisual de todo", contó Maite en "LAM" sobre el conflicto con el letrado de Maradona.

Fuente: (El Trece)

Luego, Ángel De Brito obtuvo la palabra del propio cronista, quien aseveró lo que contó Maite. "Voy a cámara prendida, pero con muy buena onda", comenzó a decir el periodista perjudicado por Matías Morla.

Una vez finalizado el evento, Alejandro se acercó nuevamente al reconocido abogado penalista y este bajó de su auto con otras cuatro personas, quienes fueron las que lo hostigaron.

Nos empezaron a tirar "cortitos" para que no se vea y a empujar.

Para finalizar, Castelo detalló que pidió ayuda a los gritos y que, por suerte, el material de la cámara quedó a salvo y tomó registro de todo lo sucedido con el profesional de las leyes y su gente.

Otras Noticias