"Es muy atractivo": el pícaro ida y vuelta entre Nicole Neumann y un famoso artista

La modelo no pudo ocultar su nerviosismo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:38

Pese a que Nicole Neumann hace años no habla de su vida privada, no está cerrada al amor. Así lo demostró esta mañana en la televisión, cuando tuvo un pícaro ida y vuelta con un famoso.

Durante este último tiempo, a la panelista de "Nosotros a la mañana" se la vinculó con el polista Martín Tassara, el empresario Luciano Vitori y el abogado Gonzalo Gamarra. Sin embargo, desmintió todos y cada uno de dichos rumores. 

En la emisión de hoy del ciclo conducido por El Pollo Álvarez, estuvo presente Fredy Villarreal, quien habló de su recuperación del covid y tuvo un inesperado diálogo con Neumann.

Resulta que Pitty la numeróloga le dijo al humorista que iba a entrar a su vida una chica de "tez blanca", así como la ex de Fabián Cubero.

Fuente: (El Trece)

Rápidamente, Fredy lanzó: "Con todo respeto a Nicole o a su pareja, ¿le podés eliminar el "como"?". La conductora de "Nicole al Mediodía" se sonrojó y quedó sin palabras.

"Es muy atractivo, me gusta la gente con humor, inteligente", fue lo único que llegó a decir la expareja de Facundo Moyano mientras se apantallaba con un papel.

Recordemos que la última vinculación amorosa que tuvo Neumann fue con su abogado y ex de Nazarena Vélez, cuando ambos viajaron a Mendoza. 

Tras la minuciosa investigación de "Juariu", la exparticipante de "Showmatch" sostuvo que era mentira y que solo eran amigos.