Fede Bal y Sofía Aldrey protagonizaron una fuerte pelea en público

La versión fue difundida el “Los Ángeles de la Mañana”.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 19:42

Luego de que salieran a la luz detalles de una fiesta que Fede Bal hizo en su casa, la cual trajo una serie de conflictos en la pareja de El Polaco, ahora es el actor quien protagonizó una pelea con Sofía Aldrey.

Esta fue una información que salió a la luz en el programa de Ángel De Brito, donde aseguraban que la pareja se había separado.

Sin embargo, el mismo Fede desmintió esta noticia: "Estamos genial. No somos una pareja abierta, solo somos sinceros y somos felices compartiendo todo lo que hacemos", sentenció el actor.

En este contexto, Andrea Taboada volvió a aseverar que la pareja había roto, pero que se reconciliaron al poco tiempo.

Fuente: El Trece

Sumado a esto, Yanina Latorre contó que hubo una fuerte discusión de por medio, la cual tuvo lugar durante un cena que compartieron y toda la escena fue pública.

“No se separó, no están en crisis, sino que hay peleitas”, contó la panelista respecto a la situación que transitan Fede y su novia.

Según la versión de Yanina, todo empezó antes del asado que Bal hizo en su casa, le pidió a Sofía que saliera con las amigas y no volviera hasta el día siguiente, ella aceptó.

Todo estaba bien hasta que empezaron a conocerse detalles de esa fiesta, por esto el actor  llevó a comer a Sofía donde se generó una fuerte discusión y él le dijo que “la ama pero que quiere otra vida”.

Otras Noticias