"Gracias a todos": Pampita y un nuevo proyecto que la emociona hasta las lágrimas

La modelo expresó su felicidad.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:11

En medio de los rumores de embarazo, Pampita esquivó los comentarios y se enfocó en su carrera profesional. En este último tiempo en aislamiento, desplegó su creatividad y cumplió su sueño.

Después de tanta espera e incertidumbre, la conductora de "Pampita Online" abrió en Puerto Madero su local de diseño y artículos para el hogar. 

A través de su perfil de Instagram, donde recolecta millones de seguidores, la exesposa de Benjamín Vicuña compartió un material audiovisual inédito sobre su nuevo emprendimiento. Como complemento del material audiovisual, se mostró sumamente agradecida.

Ya está nuestro showroom abierto para que nos vengas a visitar y la página web para comprar sin moverte de tu casa.

De esta manera, la jurado de "Bailando por un Sueño 2019" expresó su profunda felicidad por este nuevo proyecto que encabezó con cientos de emprendedores y su marido, Roberto García Moritán.

Gracias a todos los que participan de este espacio con sus productos divinos.

A la apertura, Pampita llegó acompañada por sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. A su vez, estuvieron presentes sus mejores amigas, Angie Balbiani y Puli Demaria. Esta última pasó música durante el evento, ya que se desempeña como DJ.

Sin dudas, este 2020 le trajo muchas sorpresas a Carolina Ardohain. Recientemente, Ángel De Brito compartió una fotografía donde se la puede ver en un local de ropa para bebés y adquiriendo algunos artículos del rubro.