Grave: un periodista la pasó muy mal en el homenaje a Maradona por culpa de la gente de Matías Morla

El abogado y su círculo cercano volvió a generar polémica.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:12

Muy preocupante fue lo que sucedió en las últimas horas con el entorno de Matías Morla y un periodista en pleno homenaje a Diego Armando Maradona.

Ángel De Brito, desde su programa, fue quien informó que un comunicador que estuvo presente en la inauguración de la calle que llevará el nombre de Diego, la pasó muy mal cuando intentó hablar con el letrado luego del acto

Fuente: El Trece

Maite Peñoñori, una panelista de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) relató cómo fue la tensa situación entre el abogado y el notero, en el lugar donde también se encontraban Ana, la hermana de Maradona y su hijo. 

"Se acerca el cronista de "Hay que ver", el único medio que había y no le gustó ya cuando lo vio. Medio que primero lo taparon a Morla y bueno, sube al escenario, dos horas de evento, llanto. Y cuando se baja ahí sí Alejandro se acerca con buena onda y con respeto", reveló Peñoñori. 

 

Fuente: El Trece

Luego, Maite dijo que el periodista comenzó a hacerle unas preguntas a Matías pero rápidamente interrumpieron todos los de seguridad a echarlo del lugar como si fuera un delincuente

"Le quitaron la cámara, lo agredieron como para que deje de hacer preguntas. Él empezó a pedir ayuda y gracias a Dios estaba la persona que le había alquilado el equipo, y le dijo: ‘Esa cámara es mía. Me la das’", aseguró la panelista. 

Fuente: El Trece

Pese al horrible momento con los hombres de seguridad de Morla, Maite dijo que el comunicador y sus compañeros pudieron recuperar el material y sus herramientas de trabajo. 

"Se asustó mucho, tuvo que pedir que lo acompañaran hasta el auto porque tenía miedo de que aparecieran los de seguridad", contó Peñoñori. Hasta el momento, el abogado no hizo ninguna declaración al respecto.