Inesperado: Luis Ventura hizo una pregunta en vivo que dejó desconcertados a todos

Los compañeros del periodista no supieron contestar su inquietud.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:00

No hay un solo día en que la presencia de Luis Ventura en televisión no dé que hablar, pues siempre con sus comentarios polémicos y sus escandalosas investigaciones, logra convertirse en noticia. 

En esta oportunidad, el periodista dejó a todos sin palabras al lanzar una particular e inesperada pregunta en vivo

La duda de Ventura surgió en la última emisión de "Informados de Todo" (América TV), en medio de un debate acerca de "la cocina aventura". 

Mientras cada uno de los compañeros de equipo de Luis respondía si se atrevían a probar insectos, como grillos, o extraños platos que no cualquier persona degustaría, él planteó su duda. 

Fuente: (América TV)

Yo no probé grillos porque para mí son animalitos amigos.

Sin temor a que lo observen de manera extraña, el conductor de "Secretos Verdaderos" indagó: "Pregunto, porque me genera duda: ¿Se pueden comer grillos? ¿No hay nada que pueda llegar a pasar?".

Fuente: (América TV)

“Yo hablo de ignorante, ¡porque en China se comieron un murciélago y mirá en qué terminamos! Yo pregunto, yo qué sé”, agregó de inmediato el panelista al ver las caras de sus colegas. 

Pero Guillermo Andino no se quedó callado y acotó: "Todavía no se sabe si fue lo de Wuhan o no. Pero calculo que a esta altura de la historia comer muerciélago es ‘vade retro, Satanás'". 

Otras Noticias