"Le volvió a picar": Yanina Latorre contó qué desató realmente la crisis entre Fede Bal y su novia

La panelista reveló cuál fue el punto de inflexión en la pareja.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:44

En medio de los rumores de separación de Fede Bal y su novia, Yanina Latorre reveló por qué está verdaderamente pasando la pareja tras la filtración de un audio.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" reveló que el hijo de Carmen Barbieri y Sofía Aldrey no están separados, pero las cosas no están bien. 

En el programa de espectáculos, la esposa de Diego Latorre contó que entre Bal y Aldrey hay peleas. "Venía todo bien hasta que Fede se empezó a curar", señaló. Y agregó:

Le volvió a picar el gusanito del Bal de toda la vida, con las fiestitas.

Fuente: (El Trece)

Irónica, como es su estilo, la panelista deslizó que "a la huertita" el actor ya no le presta atención. Además, reveló un episodio previo al audio de Fede al Polaco que se filtró y contó:

Él le planteó que quería hacer algo en la casa, invitar chicas, le dijo la verdad.

Si bien ella aceptó, luego trascendieron los detalles y se pudrió todo. "Los vieron discutir muy fuerte. Él planteo que la ama, que quiere estar de novio", contó Yanina.

El problema es que también quiere lo otro. "Hasta ahora ella está ahí, nunca llegaron a separarse, pero se pelearon", contó Latorre, que dijo que pasarán Navidad juntos.

Otras Noticias