Lizy Tagliani protagonizó un desopilante meme navideño que se hizo viral

La capocómica hizo reír a sus fans.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:59

En vísperas de Navidad, Lizy Tagliani compartió a través de sus redes sociales cómo vive esta fecha tan especial y no faltó el humor para alegrar a sus fanáticos. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, la capocómica subió una postal de los preparativos en los que participó junto a sus vecinos y el resultado.

"Qué hermoso mi barrio. En el grupo de vecinos piden paz y amor, y yo les digo: 'Pidamos todo aquello que nos quejamos que faltó todo el año, no nos conformemos con paz y amor por que después el año sigue, pidamos todo'", confesó la famosa.

Además, la coconductora de "Por el Mundo" expresó: "Yo soy tan feliz de poder tener mi casa, mis comodidades que serán lujos para algunos y nada para otros. Unos vecinos buenísimos, un trabajo hermoso, el cariño de la gente".

Felicidades, festejemos sin perder de vista que tal vez alguien nos necesita.

Unas horas antes de este saludo emotivo, Lizy apeló al humor como nos tiene acostumbraros y subió un meme del cual fue la protagonista.

"24 a la tarde, 24 a la noche, 25", escribió la influencer al subir tres imágenes: una depilándose, otra en pleno show y la tercera despeinada.

Finalmente, la humorista afirmó: "Que tengamos una hermosa noche buena y una feliz Navidad. Acá se festeja fuerte, pero sin pirotecnia".

Otras Noticias