Lo que nadie vio: Barbie Vélez compartió una foto inédita de su compromiso

La joven sorprendió a todos con esta imagen.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:45

Por estos días, muchas figuras se sumaron a un nuevo desafío viral, que consiste en subir fotografías en diferentes momentos, y Barbie Vélez fue una de ellas.

A través de sus historias de Instagram, la actriz decidió complacer a sus seguidores, quienes fueron haciendo sus pedidos, algunos de ellos muy específicos.

Así pudimos ver, por ejemplo, una fotografía de Barbie a sus 18 años, con un look totalmente diferente al que tiene actualmente y el cual puede despistar a más de uno.

Pero entre las postales que más llamaron la atención, se distingue una que compartió la joven sobre un momento no muy lejano: su compromiso.

Uno de los fans de Vélez le pidió una foto de ese lindo suceso, pero que no se haya visto todavía, y ella no dudó un segundo en cumplir. Allí escribió:

Con esta foto le contábamos a nuestros más cercanos.

Recordemos que la modelo anunció su casamiento mientras estaba de vacaciones en Punta Cana, a donde viajó junto a su pareja y a su hermano Thiago.

De esta manera y luego de haber recargado energías, Barbie ya piensa en lo que será su 2021, que empezará a full con su participación en "Corte y Confección".

Otras Noticias