"Los talentos se heredan": Paula Chaves sorprendió a sus fans con esta habilidad de Filipa

La famosa subió un video en sus redes.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:20

Paula Chaves suele compartir imágenes de sus niños para divertir y enamorar a sus fanáticos. Esta vez, la protagonista fue la menor del clan, Filipa.

La nena de seis meses de vida volvió a sorprender a los fanáticos de la modelo con este "talento" heredado de su madre. Ella se mostró muy orgullosa.

Luego de una pandemia de coronavirus sin poder visitar a sus familiares, la esposa de Pedro Alfonso volvió a ver a sus abuelos y hermanos, quienes conocieron a la nueva integrante.

"Disfrutando de sus bisnietos", escribió la diosa argentina en una tierna postal del reencuentro y agradeció a sus seguidores por sus "lindas energías y los rezos" hacia su abuelo "cuando lo necesitó".

Ahora, la exconductora de "Bake Off Argentina" sorprendió con un video muy tierno de Fili en sus Instagram stories y comentó: "Los talentos se heredan".

¿Qué agarraste? Amo que hayas sacado la virtud de tu mamá, mi amor. ¡Muy bien!

"Muy bien cómo te fuiste acercando el objeto con tu patita", le dijo con ternura Paula a la beba. Luego, aclaró: "Recordemos que mi talento oculto es agarrar cosas con los pies".

Igual es obvio que quedó enganchada.