Marcela Tinayre compartió una foto muy polémica que complica a Juana y Nacho Viale: "Una mentira"

La hija de Mirtha Legrand recibió un aluvión de críticas.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:24

El fin de semana fueron las últimas emisiones de los programas de Mirtha Legrand del año y Marcela Tinayre compartió una foto alusiva que generó polémica.

La hija de la Chiqui Legrand mostró una foto en la que quiso reflejar el orgullo que le genera el trabajo que realizaron sus hijos, Juana y Nacho Viale en el 2020.

La postal es del brindis de fin de año que hizo el equipo de los programas de la diva en el Trece. La empresaria, además, escribió un sentido mensaje. En un pasaje, comentó:

Felicitaciones a todo el equipo de STORYLAB, por el enorme esfuerzo en épocas muy difíciles.

Fuente: (El Trece)

Luego, la madre de Nacho Viale destacó que se cumplió el objetivo que tenían. "¡Éxito total! A continuar!", agregó en la publicación de la polémica.

Es que como se puede observar, entre los protagonistas de la postal que compartió Tinayre no existe la distancia social y la mayoría está sin los barbijos que manda el protocolo. 

Si bien hubo elogios a la creadora de "Las Rubias", muchos le reclamaron la falta de distanciamiento contra el coronavirus, pese a que el equipo podría haberse hisopado. 

"Tanto hacer delante de cámara y resulta todo una mentira", "sin barbijo y bien apretaditos" y "hermosa la distancia social", son ejemplos de los reproches que recibió Marcela.

Otras Noticias