No lo vimos venir: Wanda y Zaira Nara pasan una Navidad con un estilo bien argentino

Las hermanas publicaron unas increíbles postales.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 20:05

Wanda Nara es una de las mujeres más excéntricas de la Argentina, y en cada publicación que realiza en su Instagram sorprende a sus más de 7 millones de seguidores.

Lejos de los grandes lujos a los que nos tiene acostumbrados, a la mediática se la vio esperando la Navidad con un estilo bien argento.

La empresaria vino al país para festejar estas fiestas de fin de año junto a su familia, y fiel a su estilo lo plasmó en sus redes sociales.

En las imágenes que publicó la esposa de Mauro Icardi se la puede ver junto a su querida hermana Zaira, y toda la familia pasando un lindo momento en el campo.

Wanda dejó anonadados a sus fans con un video en el cual se ve cómo anda a caballo con una gran capacidad, junto a su hermana a campo abierto.

En la fotografía también se la ve a la madre de la modelo, Nora, quien está aprovechando al máximo a sus nietos. Zaira se manifestó en su Instagram con una tierna imagen familiar en la cual escribió:

Viviendo mi sueño. ¡Amores de mi vida! Gracias por tanto.

En una de las tantas postales que compartió Wanda, se la ve junto a Icardi, y allí dejó un lindo mensaje: “Mi potro y yo”.

Otras Noticias