"No necesito más": Dalma Maradona mostró lo mejor de la herencia que le dejó el Diego
La hija del Diez compartió un emotivo posteo.Dalma Maradona no se saca del corazón a su papá. Luego de que hace unas semanas viera al Xeneize de sus amores, ahora reapareció con un emotivo posteo sobre Boca.
Tras el partido en el que su querido Boca le ganó a Racing el miércoles a la noche, la hija del Diez compartió un mensaje en el que advirtió:
Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste.
Luego, aclaró: "¡Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos!". Las palabras llegaron acompañadas de una foto de Dalma con la azul y oro.
Fuente: (El Trece)
En la postal que publicó, también aparece Diego, ya que la camiseta es una edición homenaje al Diez. En el post, Dalma recordó:
Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos.
En la misma línea, rememoró el viejo triunfo de Boca ante el Palmeiras en Brasil. "Cierro los ojos y estamos ahí. ¡Yo ya gané!", confesó Dalma en diálogo con su papá.
"¡Te extraño todos los días! ¡No necesito más! ¡Gracias por hacerme amar estos colores! ¡Qué lindo es ser de Boca! ¡Gracias, papá!", cerró la hermana de Gianinna Maradona.