"Soy Indiana Jones": el desopilante video de Flor Vigna y Nico Occhiato en Cancún

La actriz y su novio le sacan todo el provecho a sus vacaciones.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:37

A lo largo de los últimos meses, Flor Vigna y Nico Occhiato protagonizaron varias idas y vueltas, hasta que finalmente hicieron oficial su reconciliación.

Por eso y como para terminar el 2020 de la mejor manera, la actriz y su novio decidieron tomarse unas merecidas vacaciones, y a través de la web compartir con sus fans los mejores momentos.

El lugar elegido por Flor y Nico fue Cancún, un verdadero paraíso, tal y como se pudo ver en las fotos que ambos subieron en sus respectivas redes sociales.

En el día de hoy, por ejemplo, el novio de la bailarina subió un divertido video a sus historias de Instagram, en el cual se lo puede ver luciendo un look muy particular.

Luego de filmar a Vigna y mientras se acercaba a ella en el mar, el conductor se mostró usando un sombrero en su cabeza, y allí  lanzó una pícara frase:

Soy Indiana Jones.

Pese a haber estado mucho tiempo separados, la química que hay entre la artista y su compañero es innegable, y eso se puede ver en cada uno de los posteos que realizan.

El año de Flor fue maravilloso, y no solamente por su gran presente a nivel sentimental, sino porque durante todo el 2020 pudo concretar la gran mayoría de sus proyectos personales, y parece que nada la va a detener.