Stefi Roitman captó con su cámara un hábito bien argentino en el lanzamiento de “Amén”

La actriz subió las imágenes a su Instagram.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 21:37

Stefi Roitman no dejó pasar esta increíble ocasión, donde grabó todo el detrás de escena del lanzamiento del nuevo tema de la familia Montaner llamado “Amén”.

La actriz está en pareja con Ricky Montaner, y siempre demuestra todo el amor que siente por el joven artista en sus redes sociales.

La nueva canción que grabaron Ricardo, sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y su novio Camilo, es un éxito rotundo. Stefi capturó increíbles imágenes del momento previo al estreno del single.

Junto a las postales, en donde se ve a toda la familia esperando la hora del lanzamiento en YouTube, la modelo escribió un hermoso mensaje de apoyo a los artistas.

Fuente: (Vevo)

La canción que nos hacía falta a todos en este 2020. Los amamos @montaner @mauyricky @camilo @evaluna @marlenesalome.

Pero lo que más sorprendió a todos los fanáticos argentinos, fue uno de los videos que la actriz subió a sus historias de Instagram en donde se puede ver un detalle bien nacional.

El novio de Evaluna, el cantante colombiano Camilo, fue capturado por la cámara de Roitman tomando mate, una costumbre que seguramente adquirió de la familia de su pareja.

Cabe señalar que el tema “Amén”, está batiendo récords en las plataformas y en menos de 24 horas superó los 7 millones de reproducciones.

Otras Noticias