“Viviendo mi sueño”: Zaira Nara recibió el regalo que más anhelaba para esta Navidad

La modelo y una postal que se hizo esperar.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:53

Esta Navidad será, sin dudas, una muy especial para Zaira Nara. Tras la prolongada cuarentena lejos de sus seres queridos, la modelo consiguió la postal que más anhelaba.

Pasaron muchos meses desde la última vez que Zaira pudo ver a sus sobrinos. Tanto es así que los hijos de Wanda ni siquiera conocían a Viggo, el bebé de la popular conductora.

Esta mañana, Nara posteó en su cuenta oficial de Instagram el retrato del equipo completo que se convirtió en el mejor regalo para esta fecha.

Viviendo mi sueño. ¡Amores de mi vida! Gracias por tanto.

Sentada a la mesa con Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca, la hermana menor de Wanda sumó a sus gurrumines a la preciosa postal familiar.

Sonrientes al mirar a la cámara, los niños disfrutaron de un desayuno en la hermosa casa de Zaira en San Martín de los Andes.

En menos de una hora, la publicación de la creadora deZaira Beauty” logró más de 80 mil likes por parte de la comunidad virtual.

Cabe destacar que, hasta el momento, la única que había tenido la dicha de conocer a Viggo había sido Wanda. La esposa de Icardi estuvo hace algunas semanas en nuestro país: hizo algunos arreglos para las fiestas y allí se dio el ansiado encuentro con el hijo menor de Zaira.

Otras Noticias