Ya lo sabe: desde Disney, Juana Repetto confesó lo que todos esperábamos

El dato más importante del nuevo integrante de la familia.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:19

Juana Repetto continúa con sus ansiadas vacaciones familiares en los Estados Unidos. Con la compañía de su madre, Reina Reech, la actriz visitó Disney por primera vez junto a Toro y desde allí reveló un nuevo dato sobre su embarazo.

Luego de narrar a través de sus historias de Instagram que muchas cosas no están bien preparadas en el parque más famoso del mundo, la expanelista deIntrusos se sometió a una ronda de preguntas con sus seguidores en Instagram.

De manera evidente, las preguntas sobre su embarazo se hicieron presentes y los fans de Repetto se manifestaron muy ansiosos por saber si se trata de un varón o de una nena.

Sin revelarlo aún con la comunidad virtual, Juana se encargó de contar que ya se hizo el examen genético y confesó que ya tiene el dato entre sus manos.

Ante semejante dato revelado por la popular actriz argentina, los curiosos internautas intentaron sacar algo más de información y la decisión del nombre del nuevo integrante fue una de las preguntas más recurrentes.

Ya tenemos. ¿Se los contamos @sebastiangraviotto?

Luego de dejar a todos expectantes con esta nueva afirmación, la hija de Nicolás Repetto se manifestó feliz por el próximo reencuentro con su esposo, quien viajó al estado de Colorado para cumplir con compromisos laborales.

En la localidad de Vail, la flamante mamá recibirá el nuevo año en familia y colocará el broche de oro a un periodo atípico, pero, sin dudas, muy especial.