"Yo pensé que había cambiado": Carmen Barbieri le soltó la mano a Fede Bal en medio de la polémica

La artista se vio sorprendida al escuchar el audio de su hijo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:20

En las últimas horas, una audio de Fede Bal desató un gran escándalo. Carmen Barbieri, su madre, fue consultada al respecto y su respuesta fue contundente.

En un móvil televisivo, la participante del "Cantando 2020" escuchó por primera vez la nota de voz completa y se sorprendió.

Carmen Barbieri dialogó con "Confrontados" y reconoció que su hijo la hizo quedar mal, ya que ella había dicho que solo era un asado tranquilo, con amigos.

¡Uh! No lo había escuchado. ¿Quién viralizó ese audio? Yo no sabía nada. Lo juro.

Fuente: (El Nueve)

¿Qué son cositas? ¡Dios mío! Yo pensé que había cambiado Federico. ¡Salió al padre! A mí no salió.

Recordemos que dicho audio que escuchó la ex de Santiago Bal habría sido uno de los desencadenantes de la crisis entre El Polaco y Barby Silenzi.

"¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No vamos a tener problemas ni nada. Vos relajá", expresó el hijo de la consagrada humorista que encabezó "Siempre Juntos".

Respecto a la relación de Fede con Sofía Aldrey, la icónica actriz de los `70 sostuvo que ella lo dejaba ser libre, sin embargo, también se habló de una posible separación a raíz de esta fiesta.

Otras Noticias