"Gracias a la vida": Mónica Ayos abrió su corazón y expresó su incomparable felicidad

La actriz se expresó a través de Instagram.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 19:10

Las fiestas de fin de año, especialmente Navidad, son uno de los momentos más esperados por muchas personas, como es el caso de Mónica Ayos.

Para la actriz, esta época del año es muy linda, ya que tiene la posibilidad de disfrutar junto a sus seres queridos, tal y como puede verse en sus últimas publicaciones web.

En las últimas horas, Mónica se dedicó solamente a compartir su inmensa alegría con todos sus fans, con postales únicas de ella y su familia en México.

Primeramente, la modelo compartió una linda postal, en la que se la puede ver a ella en compañía de su esposo, Diego Olivera, y de su hija Victoria. Allí escribió:

Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Les deseamos salud, salud y más salud. ¡Feliz Nochebuena para todos!

En el mismo posteo, Ayos también mencionó a su hijo Federico, quien actualmente no está viviendo con ellos, por lo que no pudo hacerse presente para celebrar la Navidad: "Te extrañamos mucho, @federicoayos. Pero mucho, hijo".

Pero, sin dudas, la fotografía más tierna fue la que subió luego, en la cual Mónica se mostró con Diego, el amor de su vida. Allí dejó un breve texto que decía:

Mi Nochebuena.

Otras Noticias