La foto que todos querían ver: Jimena Barón y el Tucu López se mostraron muy cariñosos

El locutor compartió una postal junto a la cantante.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:38

Hace ya varios meses que Jimena Barón decidió alejarse de las redes sociales, y desde ese momento son pocas las cosas que se saben sobre su vida.

Sin embargo, la cantante no pudo esconderse del todo de las cámaras de televisión, las cuales captaron algunas imágenes de ella junto al Tucu López.

Desde esa primera fotografía que se filtró, comenzaron a circular rumores de romance entre Jimena y el locutor, aunque ninguno de los dos confirmó del todo esto.

Pero por estas horas, el Tucu despejó aún más las dudas al publicar una imagen junto a la actriz y a su hijo, en plenos festejos de Navidad.

Aparentemente, Barón decidió viajar hasta la provincia natal de su pareja para conocer a su familia y pasar allí las fiestas de fin de año.

Luego de mucho tiempo, la artista volvió a aparecer en las redes sociales, aunque esta vez en la cuenta de Instagram de su novio, ya que ella sigue sin hacer posteos.

Cabe recordar que la decisión de la cantautora de no hacer más publicaciones web se debió a las críticas que recibió por algunas imágenes que subió junto a su hijo, como también por una polémica campaña publicitaria que hizo para promocionar una canción.

Sin embargo, parece que esta nueva faceta le sienta muy bien a Jimena, quien ha encontrado algo de paz, lejos de los escándalos y con un presente sentimental muy bueno.