“La noticia menos esperada”: con una impactante foto, Paz Cornú dio una gran noticia

La diseñadora lo compartió en su Instagram
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 19:52

Paz Cornú se casó con el contador Diego Orden el 19 de abril del 2019 y, desde esa fecha, la feliz pareja solo tuvo momentos inolvidables.

En cada publicación que la empresaria textil comparte en su cuenta de Instagram con sus más de 200 mil seguidores, demuestra que el amor reina en la relación, y las imágenes hablan por sí solas.

La diseñadora de moda, en uno de sus últimos posteos, les contó a sus seguidores una increíble noticia sobre su maternidad:

¡Doblemente bendecida! ¡Contra todos los pronósticos, seré mamá nuevamente!

Paz comentó que, en una charla que tuvo con sus médicos, estos le habían dicho que iba a ser muy difícil que quedara embaraza a su edad, pero a pesar de eso la cigüeña llegó y por partida doble

La diseñadora expresó que el amor que le tiene a la naturaleza y a los animales, sumado a una vida espiritual, la ayudaron para poder atravesar esta dificultad.

En el peor momento económico de mi empresa y tras superar COVID, me enteré de la noticia menos esperada: ¡estaba embarazada de mellizos!

Cabe señalar que la empresaria textil ya es madre de dos varones, Milán e Ítalo, que nacieron de la relación con el empresario Jorge Basile.

Otras Noticias