Matías Morla reapareció y dio detalles de su última charla con Diego: “Quería juntarlos a todos"
El letrado en su primera manifestación pública.Tras mantenerse alejado de los medios desde el fallecimiento de Maradona, Matías Morla reapareció públicamente en el día de ayer.
El abogado de Diego participó de una inauguración en la provincia de Corrientes, dónde una avenida llevará el nombre del astro del fútbol.
Morla viajó hacia la localidad de Esquina junto a Ana, una de las hermanas del 10, y subido a un escenario donde se manifestó públicamente por primera vez desde el fallecimiento de su representado.
Visiblemente emocionado, Matías reveló cómo fue la última charla que tuvo con el mejor jugador de todos los tiempos, en la que le manifestó su gran anhelo.
Fuente: (América TV)
Se refirió a la Navidad y a que quería juntarlos a todos, a sus seres queridos.
“En esta última etapa de su vida, era un Diego más tranquilo y menos polémico. Había un Maradona mucho más tranquilo, más conciliador y quería unirse”, agregó el apoderado de Diego Armando.
En medio de las acciones iniciales de lo que será la prolongada declaratoria de herederos de Maradona, Morla mantiene activa su histórica disputa con Dalma y Gianinna.
Recientemente y mediante su cuenta de Twitter, Dalma apuntó contra el popular letrado. “Yo ya gané Mati. Nunca nadie en su vida se va a tatuar una foto tuya con mi papá”, posteó la primogénita del 10 haciendo referencia al tatuaje de una seguidora que logró emocionarla.