Paula Chaves y Pedro Alfonso les impusieron unas desopilantes normas a sus invitados

La modelo publicó las pautas para poder permanecer en su casa.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 22:38

Paula Chaves y Pedro Alfonso tiene bien claro cómo llevar el orden en su casa y, más que nada, entienden al dedillo qué reglas deben cumplir sus invitados.

En estas fiestas de Nochebuena, la casa de la conductora estuvo muy concurrida por varios familiares y, por ello, les dejó una lista de las pautas que deben cumplir en su hogar.

La modelo colgó varios carteles en las paredes de su casa, para de esta manera informar a los concurrentes las normas que debían seguir.

Muchas de las frases que se podían leer en los avisos eran referidas a los más pequeños de la casa. Cabe señalar que Paula tiene tres hijos con el productor televisivo: Olivia, Baltazar y la recién nacida Filipa.

En esta casa, Papa Noel es bien recibido.

Las ocurrencias de Chaves fueron diversas y algunas de ellas señalaban que estaba prohibido hablar de Carlos Paz, desordenar, sacar 20 mil fotos o decirle al asador que lo está haciendo mal.

Una de las cosas que más llamó la atención a los más de 3 millones de seguidores que tiene la presentadora fue el pedido específico que tuvo con respecto a sus hijos.

Favor antes de retirarse dejar dormido al menos a un pibe.

Otras Noticias