Una maravilla: Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron pasar la Navidad en un increíble lugar

La cantante compartió las imágenes del exclusivo sitio.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:35

Si hay alguien que realmente tiene motivos de sobra para festejar estas fiestas de fin de año es Oriana Sabatini, quien logró redondear este 2020 de buena forma.

Tras varios meses complicados, en los cuales hasta se contagió de coronavirus, la cantante logró sobreponerse a todo y terminar con toda la gloria.

En este contexto, Oriana decidió pasar una Navidad diferente junto a su pareja, Paulo Dybala, con quien viajó a un maravilloso lugar, en el cual predomina el frío.

A través de sus historias de Instagram, la joven estrella pop subió algunas imágenes en donde se puede ver el recorrido que hicieron, para culminar en este increíble sitio.

Al igual que Sabatini, Dybala hizo lo propio en su red social, donde también se pudo ver la impresionante vista que tienen desde la ventana.

Recordemos que, en estos últimos meses, la artista logró volver al ruedo y comenzar a concretar los proyectos que habían quedado suspendidos por la pandemia.

Entre esos proyectos, se destaca su más reciente trabajo, la canción titulada "Lo que tienes", con la que la ex "Aliados" viene batiendo todos los récords.

De esta manera, Oriana pudo repuntar lo que fue un complicado año, esperando que el que viene sea mucho mejor en todos los aspectos.

Otras Noticias