“A ella le encantó”: Marcelo Iripino reveló cómo será el nuevo proyecto con Susana Giménez

El coreógrafo promete deslumbrar al público.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:35

Este 2020 Susana Giménez estuvo ausente en la pantalla chica, debido a la pandemia por coronavirus, pero para el próximo año tiene pensado un gran regreso de la mano de Marcelo Iripino.

El coreógrafo estuvo más de 20 años junto a la diva de los teléfonos, hasta que un día decidió seguir su camino, pero nunca se separaron.

Por este motivo Marcelo tiene pensado un increíble musical para el regreso de Susana en su ciclo 2021, el cual tiene guardado desde hace varios meses.

En diálogo con PrimiciasYa el bailarín dio detalles de lo que será este nuevo proyecto que tiene pensado para su amiga Giménez.

Lo que hice fue llevarle un proyecto de un musical de última tecnología y a ella le encantó. Me dijo que se lo guarde bajo llave.

Iripino expresó que está encantado de poder hacer este musical con la diva, y que ojalá el año que está por comenzar sea un poco más normal y así poder hacerlo realidad.

El actor contó que este proyecto va a tener de todo un poco, relacionado con lo que pasó en este último tiempo, será completamente realizado por computadora.

Es un musical que Susana nunca hizo. Yo lo tenía diseñado hace un año y medio, lo hablé con gente de Telefe y quedaron fascinados.

Otras Noticias