Alegre y muy bien acompañada: así vivió Laurita Fernández el último viernes del 2020

La artista compartió un video y conquistó a sus fanáticos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:11

Laurita Fernández se luce noche tras noche en la pantalla de El Trece, pero también lo hace en sus redes sociales. En las últimas horas, por ejemplo, compartió un video que alcanzó los 50 mil corazones.

Resulta que la pareja de Nicolás Cabré grabó un clip audiovisual desde su camerino, antes de salir a escena, y despidió el año.

Último viernes del 2020 con este team que amo.

Por lo visto, Laurita Fernández y su equipo de asesoría en imagen cerraron este año de trabajo a pura sonrisa, música y diversión.

La conductora del "Cantando 2020" también está atravesando un gran presente sentimental y así lo demostró durante las fiestas, donde se fotografió junto a su familia y a la de Cabré.

Recordemos que la exparticipante de "Showmatch" y el actor se conocieron cuando ella entró en reemplazo de Griselda Siciliani en "Sugar", la emblemática obra de calle Corrientes.

Luego, quien fue la presentadora de "Combate" y el ex de la China Suárez protagonizaron "Departamento de Soltero" durante la temporada teatral en Mar del Plata.

Meses después, se distanciaron, pero el tiempo puso las cosas en su lugar y la expareja de Fede Bal y Nico Cabré se arreglaron. Tras la reconciliación, ambos quedaron envueltos en rumores de embarazo, que, sin embargo, fueron desmentidos por ellos.

Otras Noticias