El gesto conmovedor que tuvieron Dalma y Gianinna, tras el fallecimiento de Diego Maradona

Las hijas del exfutbolista lo compartieron en las redes.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:58

Ya pasó un mes desde que el mundo se paralizó debido a una de las noticias más tristes, el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

En este contexto, quienes quisieron homenajear al exfutbolista fueron sus hijas, Dalma y Gianinna, con un significativo tatuaje.

Las jóvenes se hicieron en el pie el número 10, el cual forma parte de la firma y representa la camiseta que usaba su padre cuando jugaba al futbol.

Sumado a esto, las hijas de Maradona lo compartieron a través de sus redes sociales con una fotografía que mostraba el homenaje al más grande del futbol.

"Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. Avisen y le pasamos el original", manifestó Dalma Maradona.

Un hermoso gesto de la actriz, quien además de mostrárselo a los fans está dispuesta a compartir con quien se quiera sumar a la iniciativa.

Recordemos que Maradona falleció el pasado 25 de noviembre con tan solo 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio.

El hecho ocurrió en su casa mientras el astro del futbol se recuperaba de una operación que había tenido hacía pocos días y que había salido de manera favorable.