El mensaje de Jorge Rial que deja a la vista su buena relación con Morena

El intercambio de mensajes se dio en las redes.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:41

Todo indica que las diferencias entre Jorge Rial y su hija Morena, se van disipando de a poco, o al menos esto es lo que dejaron ver durante las últimas horas en sus redes.

Debido a la Navidad, el conductor quiso hacer un posteo especial, el cual estaba dedicado a sus hijas, con quienes ha tenido algunos altibajos.

El periodista está inmensamente feliz y orgulloso de Morena, pues la joven será una de las protagonistas en Villa Carlos Paz durante la temporada de verano.

En este contexto, el presentador de “Intrusos” compartió el cartel de la obra, llamada “La mentirita”, junto a la cual puso varios emojis de aplausos.

Asimismo, Jorge escribió: “¡¡¡Mi hija debuta en teatro!!!”, demostrando su gran emoción y, la joven actriz respondió de manera inmediata diciendo: “Te amo, pa”.

Cabe destacar que Morena Rial se encuentra instalada en Córdoba, donde además de tener algunas amigas, vive el padre de su hijo, Francesco.

Recordemos que Morena y su padre, habían tenido algunas diferencias debido a la actual mujer del conductor, Romina Pereiro.

“Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus nenas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo”, había expresado en ese momento la hija de Rial.

Otras Noticias