“Finalmente llegamos”: Rodolfo Barili compartió un extraordinario video junto a toda su familia

El conductor subió las imágenes a su Instagram.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 22:21

Son días cargados de mucha emoción para Rodolfo Barili, luego de haberle pedido casamiento a su pareja, Lara Piro, y que haya dicho que sí, sigue viviendo hermosos momentos.

Cabe señalar que Barili tiene dos hijos, Benicio y Dante, y su futura mujer, Lara, es madre de Ladislao, así que serán una hermosa familia ensamblada.

El periodista estuvo muy activo en su Instagram, donde ha compartido varios episodios de su vida con sus más de 400 mil seguidores.

El conductor de Telefe Noticias aprovechó estas fechas para volver a juntarse con toda su familia, y mediante unas tiernas palabras, expresó cómo se siente por la tan esperada reunión.

¡Foto de familia! Lo soñamos, nos cuidamos mucho, lo que pudimos, dudamos bastante, no fue fácil, pero finalmente llegamos.

Rodolfo posteó un emotivo video en donde se lo ve junto a todos sus seres queridos, luego de haber estado casi 10 meses sin verse.

El presentador comentó que gracias a dios están todos sanos, y luego de haber planificado el reencuentro detalladamente, y respetando los protocolos sanitarios, están nuevamente juntos.

Que la felicidad podamos encontrarla en la simpleza de ver a quienes amamos. Eso que este año tanto extrañamos.