"Fue un shock para su madre": Nacho Viale contó la verdad tras la aparición de Ámbar en la TV

El joven reveló quién decidió que la hija de Juana estuviese presente.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:43

Durante todo este año, Nacho Viale produjo los programas que condujo Juana Viale, su hermana, por la pantalla de El Trece. Para la emisión especial con Mirtha Legrand, llevó de sorpresa a Ámbar, la hija de Juanita, y en las últimas horas habló al respecto.

La aparición de la joven dejó totalmente desconcertada a la nieta de la diva y ahora el productor de StoryLab aclaró que fue la propia Ámbar quien decidió estar presente.

Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí.

"Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar", agregó Nacho Viale en diálogo con Pablo Sirvén para "Hablemos de otra cosa" (LN+).

Fuente: (La Nación+)

Además, el nieto de Mirtha Legrand sostuvo que el objetivo para el año que viene es que tanto Mirtha como Juana estén en pantalla. 

El 2020 tuvo varios momento malos para la familia Legrand. Por su parte, el hijo de Marcela Tinayre preocupó a todos a principios de septiembre cuando tuvo un accidente con su moto.

"Tuve un choque muy fuerte por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Dobló a la izquierda en una avenida", había escrito en Twitter el hermano de Juana Viale.

El productor de "La Noche de Mirtha Legrand" también agradeció que no le sucedió nada grave y se mostró muy enojado por el accionar de la chica, quien, según él, tampoco se disculpó.