Horóscopo y amor: este es el ranking de los tres hombres más infieles, según el signo del Zodiaco

No son buenas parejas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:28

Dicen que la fidelidad es una de las cuestiones más difíciles de mantener cuando hay una relación amorosa, y el horóscopo lo sabe.

Hablando más precisamente de los hombres, los de algunos signos no saben cómo mantenerse con solo una pareja y siempre buscan la forma de engañar.

Capricornio: este signo, a pesar de mantenerse en pareja por muchísimos años y poder ser monógamo sin pensarlo, tiene una característica que lo convierte en el más infiel.

Las personas de Capricornio son las más despreocupadas e insensibles en muchos aspectos si del Zodiaco hablamos, por ende, no tienen reparo en ser infieles cuando se les presenta la oportunidad.

Tauro: para ser fieles, necesitan sentir que las cosas con su pareja siempre están iguales y que van por un buen rumbo.

Apenas un torito se dé cuenta de que tiene química con otra persona, asumirá que es una aventura que vale la pena recorrer y será infiel.

Acuario: no tienen mucho reparo en la persona que tienen al lado y siempre van con ese aire de superioridad por la vida.

Cuando a un acuariano se le presenta la oportunidad de ser infiel con alguien que les guste, además de hacerlo, no sentirán culpa.

Otras Noticias