Juana Viale compartió hermosas imágenes de la decoración elegida para esta Nochebuena

La conductora lo posteó en su Instagram.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:42

Una de las grandes revelaciones de este 2020 sin dudas es Juana Viale, por haber estado al frente de los grandes éxitos de su abuela Mirtha Legrand.

La modelo llegó a los ciclos de "la chiqui" para ponerle un toque de frescura, y convertirlos en un programa totalmente descontracturado, pero sin perder su esencia.

En las últimas horas la conductora compartió a través de su cuenta de Instagram, unas hermosas imágenes mostrando las decoraciones florales para la noche de Navidad.

Qué bonita quedo yo decorada por ti.

Esta hermosa frase que compartió la actriz fue acompañada por unas postales de algunos sectores de su casa, donde había unos hermosos jarrones con distintos estilos de flores.

Estos arreglos naturales quedaron en armonía con la sencillez y elegancia que caracteriza la casa de Juana, como siempre podemos ver en sus publicaciones.

El posteo de la artista causó una gran reacción en sus seguidores, los cuales le dejaron más de 20 mil “likes”, y cientos de comentarios en relación con la hermosa decoración de su casa.

Recordemos que la presentadora vive en una elegante casona en San Isidro, donde tiene un bellísimo jardín, el cual ella disfruta el año entero.

Otras Noticias