Mariano Iúdica emociona a todos con una historia conmovedora: “Lloro de emoción al verte"

El conductor abrió su corazón.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 21:37

Durante el festejo en familia de Nochebuena, Mariano Iúdica vivió uno de los momentos más emotivos de todos.

Una historia que después el presentador compartió en sus redes sociales. “¿Ustedes quieren saber lo que es un milagro? Ese es mi hermano mayor, el doctor Fernando Iúdica”, empezó diciendo.

El hermano de Mariano fue uno de los más expuestos, junto a muchos médicos de la Argentina, durante este tiempo de pandemia.

Lloro de emoción al verte así de entregado. Estoy aterrado por vos y por tu equipo, al que tanto cuidas. Sos un orgullo. Mamá, papá y Eduardito te cuidan desde el cielo”, destacaba en el mes de abril el presentador.

Sumado a esto, el hermano menor de Fernando recordó: “Este año estuvo muy grave. Dos meses otra vez, como hace 15 años. Con sus quimios a cuesta y su estrés por la entrega que le pone a su trabajo”.

Con gran emoción, el conductor reconoció: “Después de mucho rezar y de aplicarse todo tipo de tratamientos, se salvó. Resurgió”.

Los malos tiempos pasaron o al menos eso quiso demostrar Mariano, quien después de la cena de noche buena hizo un video de su hermano bailando muy contento con su familia.

“El niño Jesús le trajo de regalo esta noche de alegría y amor en familia. ¡El verdadero motor del alma! ¡Gracias a Dios por todo y gracias por tanto!”, sentenció Iúdica.

Otras Noticias