“Me encanta”: Gladys, La Bomba Tucumana, contó detalles de su vida privada y alegró a sus fans

La artista estuvo en comunicación con “Agarrate Catalina”.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:09

Gladys, La Bomba Tucumana, y su hijo Tyago Griffo son unas de las 10 flamantes parejas que quedan en competencia en el “Cantando 2020”.

Desde que la cantante comenzó su participación en el certamen de canto, tuvo un par de discusiones con varios de sus compañeros, y hasta problemas con la ley.

Uno de los grandes conflictos que tuvo la intérprete tropical fue con More Rial, cuando esta le mandó por medio de la Policía una notificación judicial.

La artista, en comunicación con el programa radial “Agarrate Catalina”, habló de lo sucedido con la hija de Jorge y sobre su presente.

Fuente: (El Trece)

Lo de More fue una tristeza: tuve que poner un abogado, cosa que me parece un delirio, porque la Justicia se debe utilizar para otras cosas.

Gladys explicó que en su momento pidió disculpas a la actriz, pero no fueron aceptadas. Toda esta situación le duele mucho, porque ella la considera una nena.

A pesar de haber vivido todos estos malos ratos, la tucumana contó que se encuentra en el comienzo de una nueva relación amorosa, pero no dio ningún detalle sobre el posible afortunado.

Estoy conociendo a alguien que me encanta, que me hace bien. Es lo único que importa a esta edad. Que sea buena gente.

Otras Noticias