"Me estás diciendo que tuvimos algo": Cachete Sierra fue víctima de una cámara oculta

El actor se llevó una gran sorpresa.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:23

En estas últimas semanas, la producción del "Cantando 2020" apostó por el segmento de humor más exitoso: las cámaras ocultas. Este boom de la televisión argentina ya se cobró algunas víctimas y, en las últimas horas, Cachete Sierra cayó en una broma.

En este último tiempo, el exprotagonista de "Casi Ángeles" se transformó en uno de los participantes más queridos del certamen de canto. Y sin dudas, lo que haga o diga siempre va a llamar la atención. 

En esta oportunidad, una maquilladora volvió loco al participante del "Cantando 2020" pidiéndole que le grabara saludos para sus familiares. Después de algunos minutos, él se mostró muy molesto por la situación.

Luego de un tenso ida y vuelta, la empleada de LaFlia le hizo creer al actor de "Chiquititas" que habían tenido un romance fugaz y que se conocían. Incómodo, el galán le respondió.

Fuente: (El Trece) 

Te estás confundiendo y me estás hablando mal. Me estás diciendo que tuvimos algo y nada que ver.

Con el correr de los minutos, la situación se tornó más confusa y la producción del "Cantando 2020" le avisó a Cachete Sierra que se trató de una cámara oculta.

Estos últimos días no fueron nada fáciles para el actor argentino, después de que se filtraran varias fotos privadas que pertenecían a la obra de José María Muscari. Al respecto, él opinó sobre este tema.

No está bueno. Si hay alguien que lo tiene y lo quiere filtrar, nosotros nos dedicamos a bloquearlo, pero más que eso no podemos hacer

Otras Noticias