Mercedes Ninci reveló quién la echó de Bendita TV: "Agradezco a Beto"

La periodista hizo un fuerte descargo en Instagram.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:36

Mercedes Ninci enfrenta un fin de año amargo a raíz de que la echaron de El Nueve. En las redes, reveló quién es el responsable de su salida de "Bendita". 

Según indicó Ninci, la decisión de desvincularla de "Bendita TV" no tuvo que ver con Diego Toni (gerente de contenidos de El Nueve) ni con Beto Casella.

En ese sentido, cabe señalar que con la llegada del Grupo Octubre como accionistas del canal salen otros ciclos como "Confrontados" y "Nada Personal". Y también la panelista.

En Instagram, la periodista de Radio Mitre compartió un video en donde se refirió a los nuevos dueños del canal y, particularmente, a Víctor Santa María.

Además de ser el principal accionista de El Nueve, es presidente del Partido Justicialista porteño y encabeza el gremio SUTERH. Sobre él, Ninci hizo un informe radial que habría molestado.

En el video, la expanelista de "Bendita TV" indicó que él dijo: "No la quiero a Mercedes Ninci ahí". Además, mencionó que los del canal no son cambios artísticos, sino políticos.

"La decisión fue de Víctor Santa María. Agradezco a Beto y al director del programa, Leo, por haberme defendido tanto. ¡Los quiero!", destacó la periodista. Y agregó:

Amo a toda la gente de "Bendita". ¡Pero esto pasa por otro lado! 

Otras Noticias