Muy molesto: el incómodo momento que vivió Mauro Caiazza lo hizo tomar una drástica decisión

El bailarín tuvo una inesperada reacción.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:45

Después de un tiempo alejado del foco mediático, Mauro Caiazza abrió nuevos horizontes en su vida profesional centrándose en la música.

Sumado a esto, el bailarín mantiene un perfil bajo, principalmente en las redes sociales, algo que hace unos meses era imposible debido a su labor en el “Bailando” y su relación con Jimena Barón.

 

Recordemos que hace un tiempo, Mauro fue confundido con el Tucu López, la actual pareja de la cantante de “La Cobra”, y quienes aún no habían blanqueado su romance en ese momento.

En este contexto, el artista fue parte de una entrevista para “Clarín” donde contó algunos detalles de su vida y no pudo dejar de recordar algunos momentos vividos con Barón.

Ya pasaron varios meses de la separación del cantante con la actriz algo que está muy claro y el mismo lo manifestó así: "No tengo contacto con ella. Simplemente yo no sé nada de ella".

 Asimismo, el joven fue consultado sobre el nuevo romance que Jimena tiene, y aunque no pudo esconder su enojo Mauro respondió de manera educada pero contundente.

"Ya pasó mucho tiempo y que me sigan relacionando con alguien que yo no tengo nada que ver y que no sé nada de su vida es un poco incómodo”, manifestó sin dudar Caiazza.

Luego de esto, el bailarín tomó la decisión de borrar de su perfil de Instagram todas las fotos personales que tenía, además sacó de su lista de “seguidos” a Jimena Barón.

Otras Noticias