"No puedo más de amor": la sorpresa de Nico Peralta a su abuela hace llorar a sus seguidores

Chocha y el periodista finalmente se reencontraron.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:38

En el día de Navidad, Nico Peralta compartió un video que hizo llorar a más de un seguidor de Instagram. En el conmovedor y divertido clip se lo ve junto a su abuela.

Es fin de año y los sentimientos están a flor de piel por estos días. Quizá eso colaboró para que muchos de los seguidores del panelista de "Cortá por Lozano" soltaran un lagrimón. 

Y no es para menos, ya que en las imágenes que compartió el periodista de espectáculos se puede ver el reencuentro con su abuela tras "larguísimos 10 meses".

Aunque el clip muestra una broma que Nicolás le hizo a su abuela Chocha, el video también refleja las ausencias que muchos enfrentaron por la pandemia.

En el video se puede observar cómo la abuela Chocha salió a recibir a la familia. Al escuchar que el panelista de Telefe no estaba, su cara cambia. Pero Nico sí estaba.

Cuando sale al cruce de su abuela, la alegría de Chocha y el abrazo con Nico fueron tan grandes que a muchos les costó contener las lágrimas. En el clip, escribió:

Finalmente me pude encontrar con mi familia y con la reina madre de nuestro mundo: mi abuela Chocha.

"Por suerte, ella me pudo ver todas las tardes por televisión y eso hizo más llevadera la pandemia. No puedo más de amor y felicidad", confesó Nico Peralta. ¡Ternura total!

Otras Noticias