Por qué Marcela Tinayre rechazó estar en un gran programa de Telefe: "No quiero"

El empresaria y conductora reveló que la convocaron desde un importante programa.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:25

Marcela Tinayre reveló el porqué de su rechazo a la oferta para formar parte de un programa que tiene el éxito asegurado en la pantalla de Telefe.

La hija de Mirtha Legrand contó en una entrevista con "Por si las Moscas" que recientemente fue convocada para formar parte de la segunda temporada de "Masterchef Celebrity".

La conductora de "Las Rubias" reveló en la charla con el programa de La Once Diez que ella es fanática del certamen de cocina. De hecho, comentó con humor:

Fuera de nuestro programa, ese es el mejor y felicito a los que hicieron el casting. Me encanta.

Luego, precisó que la llamaron para ser parte del ciclo en 2021. "Prefiero que no", contó. Tinayre también explicó que este 2020 fue demasiado intenso emocionalmente. 

"Este año la pasé muy mal y esto me modificó mucho la forma de pensar", dijo la mamá de Juana Viale, que en meses perdió a su mejor amiga, a su ex y a su tía abuela. Por eso, agregó:

Yo cocino, pero no quiero más presiones, quiero un 2021 más relajado, volver con "Las Rubias" en marzo y estar tranquila.

Pese a su rechazo a participar de "MasterChef Celebrity", la empresaria reiteró que el ciclo le parece "fantástico". "Me encantan Sofi Pachano y Belu Lucius, la influencer", dijo sobre sus favoritas.

Otras Noticias