Se agranda la familia de Jimena Barón: la dulce fotografía que lo confirma

La noticia se conoció a través de un posteo en las redes.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:26

El 2020 fue un año bastante escandaloso para Jimena Barón. Tras desaparecer por completo de las redes sociales, se confirmó su romance con "El Tucu" López y surgieron rumores de embarazo. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que no es ella quien espera un hijo.

Días atrás, la expareja de Daniel Osvaldo le envió un mensaje a Ángel De Brito para confirmarle que no estaba embarazada y mencionó que hasta le causaba gracia dicho rumor. 

En medio de toda esta situación, Federico, el hermano de Jimena Barón, tomó su cuenta de Instagram y anunció que estaba esperando a su primer hijo junto a Nari Zubieta, su pareja.

¡Primera Navidad de muchas juntos!

Fuente: (Ciudad Magazine).

Respecto al presente sentimental de la intérprete de "La Cobra", hace aproximadamente cuatro meses que vive una historia de amor con "El Tucu" López y en las últimas horas compartieron la primera foto pública juntos.

Según trascendió en la semana, la cantante argentina de 33 años viajó a Tucumán para conocer a la familia de su pareja y pasar allí las fiestas.

Entre todas las cosas que vivió la exparticipante de "Showmatch" este año, se puede destacar la convivencia con el padre de su hijo bajo el mismo techo y en plena cuarentena.

En aquel entonces, tanto Daniel Osvaldo como Barón habían dicho que solo lo hacían por Morrison, el pequeño de ambos. Tiempo después, el exfutbolista presentó a su novia y Jimena, a "El Tucu".

Otras Noticias