Se terminó el misterio: C5N anunció el regreso de una de las figuras más importantes

El canal se prepara de cara al 2021.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:58

Las modificaciones en la grilla de programación en todos los canales para el 2021 obligaron a que C5N reestructurara su staff de figuras. Y, en las últimas horas, se confirmó una espectacular incorporación.

A mediados de septiembre, Diego Iglesias se despidió de la reconocida señal para crecer periodísticamente en IP, el nuevo canal que se estrenó en octubre. Sin embargo, después de una negociación, tomó una decisión.

Según confirmó el periodista Pablo Montagna, el reconocido notero de CQC vuelve en 2021 a la empresa donde trabaja Víctor Hugo Morales.

A su vez, el talentoso comunicador agregó más detalles y reveló que Iglesias conducirá en C5N un noticiero matutino con su colega, Luli Trujillo. 

Después de varias charlas, Diego llegó a la conclusión de volver al Canal de Noticias más visto de Argentina que lo vio crecer periodísticamente. A mediados de septiembre abandonó "Sobredosis de Sobredosis", el ciclo que era la edición semanal de "Sobredosis de TV".

En estas últimas semanas, el canal del Grupo Indalo enfrentó varias renuncias. Desafortunadamente, Robertito Funes Ugarte, una de las máximas estrellas de la señal, se dio de baja de "Sobredosis de TV", el programa que conducía con Luciana Rubinska.

Fuente: (C5N)

Según confirmó Montagna, la periodista de ESPN especializada en deportes puso en duda su continuidad en C5N, luego de la renuncia de su compañero de trabajo.

Puede no continuar en la conducción.

Otras Noticias