“Colapsé, mal”: Sergio Lapegüe sorprendió a sus seguidores al hablar de su estado de salud

El conductor se mostró muy preocupado.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:35

Sergio Lapegüe es uno de los conductores más queridos de la televisión y de la radiofonía argentina, puesto que es el portador de un carisma inigualable.

El periodista, en estas últimas horas, fue noticia, ya que decidió parar un poco en su ajetreada vida laboral, lo que comunicó en su Instagram con un increíble video.

Junto a la publicación que compartió el presentador con sus más de 500 mil suscriptores, tuvo unas palabras en donde reflexionó sobre estos tiempos que nos tocan vivir.

Este fue un año eterno, difícil, complejo y de aprendizaje.

En una entrevista que brindó a “Teleshow”, Sergio explicó más detalladamente lo que sintió este año: “Llegué muy agotado a fin de año porque tuve algunos episodios de salud”.

Lapegüe comentó que, en varias ocasiones, sufrió ataques de estrés y, por este motivo, en alguna ocasión tuvo que abandonar su lugar de trabajo. Además, añadió: “Llegué a hacer el programa enfermo”.

El periodista comenzó a enumerar sus horas de trabajo y todos los programas en donde participa, sumando más de 10 horas diarias de compromisos.

Colapsé, mal. Mi objetivo es bajar un cambio. Es una necesidad que me está pidiendo el cuerpo. Y estoy a tiempo de escucharlo.

Otras Noticias