Desborda ternura: Marcelo expuso a Juanita Tinelli en las redes con una inédita postal

El conductor de "Showmatch" abrió el baúl de los recuerdos.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:39

Juanita Tinelli sigue los pasos de sus hermanas y es toda una estrella en las redes sociales. En Instagram, ya lleva más de dos millones y medio de seguidores y, en las últimas horas, compartió una fotografía que desató ternura.

Resulta que la hija de Marcelo Tinelli subió a sus historias una dulce postal que su padre sacó del baúl de los recuerdos.

Mi pebe @juanittinelli1.

En dicha fotografía se la puede ver a Juanita Tinelli de pequeña, con un dibujo sobre su cara, que simula ser el hocico de un animal.

Fuente: (El Nueve).

Por su parte, la hermana de Mica y Cande Tinelli reposteó el recuerdo del conductor en su propio perfil y escribió: "Te amo".

La joven de 18 años no suele estar muy activa en las redes sociales. Sin embargo, esta vez, no dejó pasar la oportunidad y se lució con esta imagen de su infancia.

Días atrás, la hija de Paula Robles terminó el colegio secundario y tanto Marcelo como su madre se mostraron orgullosos y le dedicaron lindas palabras.

"Egresada 2020. A brillar mi amor", fueron las palabras que Paula le escribió a la novia de Mika Bonomi, mientras que el presidente de San Lorenzo expresó: "Feliz y orgulloso de verte egresada. Te amo".

Otras Noticias