"Hoy te amamos más que siempre": Eugenia Tobal conquistó corazones con este dulce retrato familiar

La artista le dedicó lindas palabras a su pareja.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:10

Desde diciembre de 2019, Eugenia Tobal disfruta de la maternidad y comparte cada momento del crecimiento de su hija en las redes. En las últimas horas, por ejemplo, subió una imagen familiar muy dulce, junto a una dedicatoria.

La actriz que integró la telenovela "Los únicos" ya lleva más de un millón y medio de seguidores en Instagram y aprovechó una fecha muy especial para saludar a su pareja.

Feliz vuelta al sol @lamanada.

Eugenia Tobal subió a sus historias una bella imagen en la piscina, junto a Francisco García Ibar y la pequeña Ema, que recientemente cumplió un año de vida.

Hoy te amamos más que siempre.

Recordemos que la expareja de Nicolás Cabré luchó bastante por convertirse en madre y cada vez que puede lo agradece con lindas palabras y postales de su heredera.

"Si hay amor, que se note y mucho. Un añito celebrado con el amor de la familia y los amigos", expresó Tobal días atrás junto a un álbum del festejo de cumpleaños de Ema.

Además, la exconductora de "Cocineros de noche" recordó a Ofelia, su madre, quien falleció en febrero del corriente año: "La abu beba siempre con nosotros. Nos abrió el cielo y nos regaló un día perfecto".

Otras Noticias