Juana Viale, sensibilizada hasta las lágrimas tras recibir un invaluable gesto de quienes más ama

La famosa figura fue sorprendida en vivo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:39

Ayer por la noche se llevó a cabo una de las últimas emisiones de "La Noche de Mirtha Legrand" y Juana Viale se emocionó hasta las lágrimas.

Antes de pasar a la mesa para dialogar con sus invitados, la hija de Marcela Tinayre recibió dos regalos muy especiales y quebró en llanto.

Primero, Juanita Viale agarró un hermoso ramo de flores y leyó la carta que había en él: "Un orgullo y placer que seas parte de esta productora. Llevaste el barco a buen puerto. Tu hermano y productor, Nacho".

Pero luego de agradecerle a su consanguíneo, la expareja de Gonzalo Valenzuela fue agasajada con otro ramo de flores, esta vez por parte de su papá

Fuente: (El Trece)

Asumiste la responsabilidad por amor a tu abuela. Le diste tu estilo. Te amo, tu papá.

"¡Qué lindo! No voy a llorar", prometió la nieta de Mirtha Legrand ante el gesto de su familia. Sin embargo, no lo logró.

El 2020 casi que obligó a la hermana de Nacho Viale a permanecer en la TV y cuidar el lugar de su abuela. Por eso, la semana pasada, Mirtha estuvo presente, despidió el año y le agradeció a Juanita por su trabajo.

En dicha cena, la conductora de El Trece se vio totalmente sorprendida por la presencia de Ámbar, su hija de 17 años, quien estuvo presente para homenajear a su bisabuela.