"La espera valió la pena": Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplieron un sueño muy esperado

La pareja lo contó en sus redes.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 22:36

Este 2020 fue muy importante para Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes tuvieron la oportunidad de apostar a la convivencia y se divirtieron compartiendo creativos videos en las redes sociales.

Luego de que la modelo regresara de la temporada de verano a Buenos Aires, debió mantenerse con sus ahorros porque el mundo del espectáculo fue el más afectado por la pandemia de coronavirus.

A pesar de la difícil situación, la famosa decidió brindarle alegría a sus fans y logró afianzar su relación amorosa. "Los portazos los he tirado yo, él sufre más por la puerta. Ojalá que dure, estamos bien", aseguró en una entrevista.

Los primeros días de noviembre, la pareja de Fabián Cubero comentó que se mudaron del departamento a una cómoda casa en un barrio privado.

Su nuevo nido de amor está ubicado en un country de zona norte, pero la diosa argentina tuvo que hacerle un par de refacciones para que quedara a su gusto en cuanto a la decoración y confort.

El sábado pasado, a través de su cuenta oficial de Instagram, Mica compartió con sus seguidores el antes y el después de su habitación y el living de su renovado hogar. 

"Finalmente la espera valió la pena porque el estudio se ocupó de armarme todo el proyecto online y me diseñó absolutamente todo el mobiliario a medida, muy personalizado y profesional", afirmó la expanelista de "Incorrectas".

El resultado superó mis expectativas y ustedes también pueden contratar sus proyectos para cualquier ambiente.