Lo heredó de papá: Mía, la hija de Germán Paoloski, desató suspiros con su distinguido estilo

La niña y un accesorio muy especial.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:31

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se convirtieron en padres por tercera vez en medio del hostil escenario de la cuarentena obligatoria.

La pequeña Mía llegó para sumarse a León y Beltrán, sus flamantes hermanos mayores, y colmar de felicidad el presente del reconocido periodista de Telefe.

En el día de ayer y mediante una historia en su cuenta de Instagram, Paoloski compartió una nueva postal de la beba en la que lucía un accesorio que nos resultó familiar.

Con una diminuta boina color celeste, la gurrumina de Germán conquistó los corazones de los más de 800 mil seguidores del comunicador.

Al parecer, el gusto por este tipo de sombreros lo heredó del conductor de Telefe a quien, en varias oportunidades, pudimos ver utilizar detalles similares.

Recientemente, Germán realizó un posteo junto a Sabrina en el que, una vez más, declaró su amor a la famosa actriz argentina.

Con mi novia @sabrinagarciarena disfrutando de nuestra familia y de nuestro amor día a día.

De manera inmediata la palabra “novia” desató cientos de comentarios de los fans de Paoloski, que se animaron a manifestar que ya es hora de dar el sí.